Altea es un lugar muy especial ubicado en Bayahibe, La Romana. Fue diseñado en Italia y inspirado en el estilo griego; de ahí la elección del nombre Altea. Del griego Althàia significa "la que cura". Los interiores fueron diseñados por la diseñadora de interiores Arianna De Luca

Altea es una villa/residencia privada. Parecida a un palacio, actualmente tiene capacidad para 26 personas con diferentes tipos de alojamientos dotados de muchos servicios y comodidades.

 

Altea no es solo una villa privada, es un centro de intercambio internacional de culturas, experiencias y el lugar ideal para viajeros. La estructura es adecuada para estancias cortas y largas, para eventos profesionales y eventos lúdicos, para seminarios o intercambios internacionales.

 

Puedes ver algunas fotos pinchando aquí.

 

Altea es principalmente una comunidad internacional de jóvenes que forman un equipo fuerte capaz de atender a nuestros huéspedes con servicios personalizados, en un ambiente familiar, tratando de satisfacer todas las solicitudes. Altea es un lugar para socializar, conocer gente nueva, hacer música y discutir sobre arte. Altea no es un lugar para turistas, sino para viajeros curiosos que tienen respeto por los demás y por nuestro mundo.

 

Altea es también el lugar donde se crean, conciben e implementan proyectos sociales para mejorar y ayudar a resguardar la cultura, las tradiciones y la naturaleza de este hermoso país, que cada vez más desfiguran por las infinitas privatizaciones.


Mi nombre es Fabrizio Annunzi

(aquí encontrarás información sobre mí),

bienvenido a Altea.